FRESHNESS IS OUR GAME

INICIO

HOLA VECINO,

WELCOME TO BAJA!



Baja California


Baja California es una tierra bendecida con el Océano Pacífico al oeste y el Golfo de California (Mar de cortés) al este, también cuenta con grandes desiertos, altas montañas, ríos y bosques.


Ensenada es el puerto más importante de Baja California, en el cual se llevan a cabo actividades turísticas, eventos públicos, ferias y festivales gastronómicos (Festival Concha y Vino, Festival del Vino y la Langosta, entre otros) también tiene un gran desarrollo en la industria pesquera, asi como en crianza y recolección de moluscos.

Las instalaciones de LS Baja estan certificadas, son construidas en su mayoría de acero inoxidable (para evitar contaminación), y cuenta con altos estándares de calidad


¿Por qué Baja California?


Al estar separada del resto de México, Baja California cuenta con el clima y la temperatura ideal para la crianza de moluscos, Ensenada tambien cuenta con la capacidad e infraestructura

para este tipo de comercio.


A esta latitud de México, el Océano Pacífico cuenta con aguas "pristinas" muy frías (corriente de Alaska), sumado a esto, y el hecho de estar localizados a dos horas de San Diego, CA. garantizamos productos frescos, de alta calidad y rapida entrega.


COPYRIGHT